Benidorm House Doctor

Reparaciones urgentes y reformas integrales en Benidorm

El manitas del hogar se llama Benidorm House Doctor. ¿Tu persiana no funciona? ¿Tu lavadora te está dando problemas? ¿Necesitas reparar una caldera o termo eléctrico? Te prestamos el servicio técnico y de reparaciones que siempre soñabas, uno que destaca por su rapidez y comodidad. En nuestra empresa somos especialistas en todo tipo de reparaciones urgentes en el hogar, desde electrodomésticos hasta calderas, persianas, toldos, etc. Y todo ello a unas tarifas muy competitivas.

Nuestra empresa está ubicada en Benidorm y presta servicios de reparaciones en el hogar así como de reformas y rehabilitaciones, en múltiples ámbitos. Nos coordinamos con todos los gremios de la construcción para ofrecerte unas prestaciones completas. Tu vivienda o negocio lucirá como tú deseas gracias al trabajo de nuestros especialistas. 

Podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones de persianas, toldos, utilizando las técnicas y productos más novedosos del mercado. Nuestros técnicos se desplazarán hasta el lugar indicado para ocuparte de toda la instalación cumpliendo siempre con los plazos acordados.

Para que no te tengas que preocupar por nada tras alguno de nuestros trabajos de reparaciones o reformas, también podemos encargarnos de la limpieza final de obra. Y si quieres que tu comunidad esté siempre impoluta, contrata nuestro servicio de limpieza de comunidades. 

Acometer una reforma en tu hogar puede resultar un auténtico quebradero de cabeza si no eliges una empresa fiable y de calidad. En Benidorm House Doctor llevamos más de 15 años de experiencia desarrollando todo tipo de trabajos de reformas integrales para empresas y particulares de forma eficaz, rigurosa y garantizando los mejores acabados. ¿Quieres que todo en tu casa o negocio funcione como la seda? Apuesta por nosotros y no te arrepentirás.

Podrás contar con albañiles para reacondicionar tu hogar o dar un aspecto renovado a tu oficina; con pintores que se encargarán de modernizar las paredes o aplicarles algún efecto decorativo; con fontaneros que se ocuparán de la instalación correcta de la red de tuberías y solventarán cualquier urgencia, desde desatascos hasta molestos grifos que gotean. Y si necesitas un instalador de pladur, las soluciones de carpintería y cerramientos más prácticas o estás pensando en renovar los suelos de cualquier estancia, no dudes en apostar por nosotros. ¿Tu cerradura no funciona? ¡Llama a nuestro servicio de urgencia 24 horas!

Llámanos o contacta con nosotros. Tus reparaciones urgentes y reformas serán un éxito con Benidorm House Doctor.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado